Almas Perdidas AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema- No Crear muchos TH

Ir abajo

Tema- No Crear muchos TH Empty Tema- No Crear muchos TH

Mensaje  Incognito Jue Nov 08, 2012 4:15 am

En este Thread se explicará pautas que se deberán cumplir a la hora de realizar consultas, dudas o pedir ayudar para solucionar problemas que sean con respecto al juego de JhazhenAO. Más que nada se pide que cumplan estas consignas para establecer un orden en la "Sección de AYUDA".

- En esta sección todos pueden opinar siempre que sea ayudar al creador del Thread , NO se toleraran burlas o comentarios ofensivos que provoquen a la mala reacción del usuario que realiza una consulta u opina de un Thread creado por otro usuario de la comunidad. Quienes hagan todo lo contrario a esto serán penado según la gravedad del hecho con un 10% de advertencia o incluso un 50% de advertencia. Al tener 100% de advertencia por los <Game Masters>, no podrán comentar ni crear topics por lo que la cuenta quedará prácticamente BAN.

- Threads que sean creados para consultas y no sean comentados por el creador del mismo en un plazo de 48Hs, el Thread pasará a ser cerrado automáticamente.

- Cuando el servidor permanece OFFLINE no creen muchos Threads consultando siempre lo mismo, para eso esta la sección de NOTICIAS>>ESTADO DEL SERVIDOR.
En todo caso que el asunto sea preocupante pueden crear 1 solamente y opinar todo dentro de el, NO cada uno crear un Thread. Quienes violen estas reglas serán advertidos con un 10% o más según se crea conveniente.

- El Staff de Jhazhen AO "in-game" (Consejeros- Semi-Dioses - Dioses) no se harán cargo por la perdida de ítems de donación mediante rollback o robo in-game por ladrones. Como "posible" solución para recuperar los ítems deberán enviar un Mensaje Privado (MP) al dios supremo Legolas y hablarlo con el, quien se encarga únicamente del Sistema de las Donaciones. Se les pide por favor que no creen Threads reclamando que le devolvamos los ítems, quienes insisten indebidamente por esta vía la devolución de los ítems de donación serán advertidos con un 10%


lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!
Incognito
Incognito
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 27
Localización : Lugano

https://almas-perdidas-ao.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.