Almas Perdidas AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento del Jhazhen AO

Ir abajo

Reglamento del Jhazhen AO Empty Reglamento del Jhazhen AO

Mensaje  Incognito Sáb Ago 10, 2013 12:59 pm

Tipos de torneos y eventos:

1 v 1.
2 v 2.
3 v 3 (A disposición del GM de turno jugar o no con clase no magica obligatoria).
4 v 4 (Obligatorio clase No mágica).
DeathMatch (Todos contra todos).

Eventos: Los eventos son a disposición del game master o event master, pueden ser de busqueda, como de competencia, sus premios varían según el organizador lo crea, puede ir desde los 5 puntos de torneo a los 200.

Inscripciones e inicios de torneos o eventos:

1) Cada GM tiene obligado avisar 2 minutos antes el tipo de torneo que va a realizar. Esto implica decir si se caen los items o no en el torneo u evento, así como también la cantidad de participantes del mismo, el nivel mínimo para ingresar a ciertos eventos o torneos dependerá del razonamiento del gm, puede variar del nivel 30 al 50

2) El GM una vez inicie la cuenta regresiva de inscripción, sumoneara a cada uno de los inscriptos. Es responsabilidad del usuario venir preparado para la ocasión esto implica traer comida y agua, así como pociones y/o equipo adecuado.

3) Ningun usuario tiene permitido reloguear sin permiso del gm que organice el torneo u evento.

4) Si el usuario se inscribe en un evento o torneo y se encuentra en zona de desafio, duelos, pareja; deberá abandonar cualquiera de estas funciones antes que el gm lo sumonee, de lo contrario puede ser descalificado y/o advertido dependiendo del tiempo y humor de gm.

5) En torneo no se deben hacer consultas ajenas al torneo mismo, y preguntas hacia el reglamento mismo de torneos pueden ser contestadas como no, dependiendo del tiempo del GM en cuestion y la calidad de la consulta.

6) En las competiciones que se solicite tener pareja o team (2vs2 ,3vs3 ,etc..) solo puede mandar /torneo uno solo por equipo, de lo contrario puede derivar a la des-calificación de todo su equipo.

7) Los torneos pueden tardar 30 minutos o 3 horas, el GM siempre trata de hacer lo mas rapido posible su trabajo, apurarlo puede deribar en descalificacion.

8 )Si se trata de un DeathMatch los usuarios una vez sumoneados tienen que ir cualquiera de las cuatro paredes y quedarse ahi esperando indicaciones. Como ya dije antes el gm no debería otorgar comida ni bebida así como tampoco una boveda, aunque si tiene tiempo y ganas puede hacerlo.

9) Si un usuario en un 2 v 2, 3 v 3, 4 v 4, no tiene la totalidad de compañeros cuando el GM le pregunta su pareja o equipo, es automaticamente descalificado.

Inicio del evento o torneo en cuestión:

1) No obedecer al GM y ralentizar la libre organización del torneo en cuestión puede ser castigado con descalificar.

2) El gm NO TIENE LA OBLIGACIÓN, de esperar a ningún usuario, una vez que el gm pregunte si están listos apartir de los 5 segundos éste puede comenzar la pelea, esto se hace por una cuestión de organización y de ganar tiempo para que los torneos fluyan lo más rápido posible, cuando un usuario entra a un evento o torneo debe saber que tiene que estar super atento para el mismo. Los reclamos como "estaba al cel" no existen ni tienen valides.

3) Si en un torneo de equipos ( sea 2vs2, 3vs3, etc...) un usuario de un equipo desloguea y no regresa, TODO SU EQUIPO perderá y será descalificado (sin advertencia ni cárcel). Es por esto que se aconseja elegir BIEN a quienes llevar como pareja o parejas a torneo y tener en mente el tiempo que pueda tardar un torneo.

4) Si el duelo se extiende mas de lo debido (consideracion del GM en cuestion) el GM tiene permitido pedir que los usuarios en combate desequipen items niveladamente para cada clase segun contra cual se enfrente, esta decicion no se discute con el GM, esta suficientemente capacitado como para saber que item desequipar segun cada combate.

5) Bajo ningun punto de vista el combate va a ser frenado por peticion de un usuario, sea o no que este sufriendo un error de su pc, le toquen timbre en la casa, o lo que fuera, el GM solamente tiene derecho a detener el combate con una explicacion justificada por parte del GM y por suma necesidad.

6) Queda de manara prohibida usar los hechizos de cuarta jerarquía en algún combate del torneo u evento, salvo que el gm anticipe que si se puede.

Atte:STAFF
Incognito
Incognito
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 27
Localización : Lugano

https://almas-perdidas-ao.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.